DeportesT13

Colo Colo confirma triangular en enero en Argentina "Nos tocaría jugar con la 'U' y Boca Juniors"

agencia uno / afp
Por T13
El gerente deportivo del cacique confirmó el viaje de preparación a Argentina y aseguró que Esteban Paredes "tiene las puertas abiertas".

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó que la pretemporada del cacique se realizará en Argentina e incluiría amistosos ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

En conversación con Mega, Morón aseguró que "sí, está ratificada. Todo acordado. Esperamos que el 4 de enero estemos partiendo para Argentina".

Brereton fue figura nuevamente: Provocó autogol en triunfo del Blackburn Reuters
Lee También >

Brereton fue figura nuevamente: Provocó autogol en triunfo del Blackburn

"Hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan. Nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors. Probablemente hagamos algún otro amistoso por ahí por el día 19 de enero, terminando la preparación. Y el 23 es la Supercopa", detalló.

Esta decisión de preparar la temporada en el país vecino viene explicada por la visión de privilegiar "un nivel de competencia alto", añadió el ex portero.

"Lo que viene el próximo año así va a ser. No es fácil para nadie la Copa Libertadores, ha quedado demostrado que son muy pocos los equipos que avanzan. Nuestra idea es tener un inicio de competencia fuerte, alto y prepararnos de la mejor manera", afirmó.

Además, el ex campeón de la Copa Libertadores 1991 informó que el cuadro albo maneja "una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber", para reforzar el equipo.

"Va a haber algún regalo de navidad", indicó, al tiempo que precisó que "el ideal es lo que pide Quinteros, tenerlos a todos para la pretemporada".

Ffinalmente se refirió a la chance de que Esteban Paredes retorne a la escuadra de Macul: "Tiene las puertas abiertas de Colo Colo, debe estar como Chamaco (Valdés). Para jugar o retirarse, lo que quiera. Tendrá su espacio si quiere venir a retirarse, jugar algún partido, hasta si quiere lo incluimos en el Colo Colo '91", dijo.