LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

De Paul y crítico momento de la "U": "Nosotros somos los principales responsables"

De Paul y crítico momento de la "U": "Nosotros somos los principales responsables"
T13
Compartir
"No nos vamos a entregar para nada", dijo el capitán azul.

Fernando De Paul enfrentó los micrófonos luego de la derrota de Universidad de Chile por 1-0 ante Universidad Católica este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Más allá de perder ante el tricampeón nacional y ahora, puntero del campeonato, el drama de la "U" va por la triste racha que lleva: diez partidos consecutivos sin ganar y siete derrotas al hilo, lo que los mantiene en el puesto 14° del torneo y con la chanche de quedar en zona de promoción con la Primera B si es que Curicó Unido gana su próximo partido.

"Acá cuando no ganas dos partidos seguidos es dramático y nosotros lo sabemos. Imagínate con esta racha que llevamos", dijo el portero.

A pesar de que las críticas apuntan igualmente a la directiva de Azul Azul y sus nuevos dueños, los que aún no son conocidos públicamente, el capitán azul cargó en el plantel los malos resultados: "Hay gente del club que quiso hacer lo mejor para el club, que quiso ayudar. Nosotros (los jugadores) somos los principales responsables", expresó.

"No nos vamos a entregar para nada. Seguir insistiendo, seguir trabajando, no hay otro camino. Hay que seguir poniéndole el pecho a las balas como corresponde", sentenció sobre cómo dar vuelta esta negativa racha.

Señal T13 En Vivo