DeportesT13

Ben Brereton estaría cerca de ir a la Premier League: Decisión depende de Frank Lampard

AFP - Ben Brereton en partido contra Uruguay, marzo de 2022
Por T13
El periodista deportivo Fabrizio Romano señaló que hay intención del Evertón para fichar al chileno-inglés.

Aunque ya ha jugado partidos por la Championship junto al Blackburn Rovers e incluso ha hecho goles, el chileno Ben Brereton Díaz podría partir con destino a la Premier.

Según el periodista deportivo especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Everton de la primera división inglesa estaría interesado en fichar al 22 de la Selección Chilena.

Eso sí, Romano plantea que la decisión final depende del histórico ex futbolista y DT de los "Toffees", Frank Lampard. Él tiene que resolver si quiere al chileno o no.

La continuidad de Ben Brereton ha sido uno de los temas más candentes para la afición del Blackburn, ya que el año pasado fue uno de los mejores jugadores y su contrato caduca en junio de 2023.

Es decir que si no renueva el vínculo, esta es la única ventana de fichajes en que pueden traspasarlo a cambio de un monto de dinero.

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: Instagram @lamichelson11
Lee También >

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: "A él le pegó más fuerte"

El técnico Jon Dahl Tomasson ha elogiado al delantero nacional, pero también ha asumido que puede irse. Incluso le puso -medio en serio medio en broma- un precio de 30 millones de euros.

Ben Brereton ha sonado durante el verano europeo en destinos tan diversos como Sevilla (España), Newcasttle (Inglaterra) y Niza (Francia).