DeportesT13

Dele Alli busca el amor en app de citas tras ser dejado por su novia por adicción al Fortnite

Dele Alli busca el amor en app de citas tras ser dejado por su novia por adicción al Fortnite
T13
Compartir
Tras brillar en el Mundial de Rusia y en la Champions League donde Tottenham alcanzó una histórica final, hoy el centrocampista ha perdido protagonismo en los Spurs.

El centrocampista inglés de 24 años Dele Alli pintaba para crack. Brilló en el Mundial de Rusia 2018 en el cuarto lugar de Inglaterra, donde marcó un gol. También fue parte de la histórica final de Champions League que alcanzó el Tottenham en 2019.

Sin embargo, hoy parece haber perdido la confianza del técnico portugués José Mourinho y sólo ha jugado ocho de los 24 partidos de Liga de los Spurs.

[MIRA TAMBIÉN] VIDEO | Ahora sí es imposible: Dele Alli comparte la evolución de su "Dele Challenge"

Aparentemente, según cercanos al futbolista, Dele Alli no lo estaría pasando bien tras su ruptura con la modelo Ruby Mae, hace apenas unas semanas, quien lo habría dejado por culpa de su adicción al videojuego Fortnite

Pero eso no es todo, pues según publicó el diario británico The Sun, el mediocampista quiere dar vuelta la página y ahora busca el amor a través de una aplicación de citas muy de moda entre los famosos.

De acuerdo con la publicación, un amigo del jugador contó que “Dele todavía está muy desanimado por la ruptura con Ruby, pero sabe que tiene que mirar hacia el futuro”. Y agrega que “su orgullo fue abollado, pero ahora está abierto a comenzar una relación con la persona adecuada”.

Dele y Ruby terminaron justo antes del Día de San Valentín. La modelo, quien ha trabajado para Dolce & Gabbana y Chanel, comenzó a salir con él en 2016 y se habían separado por un breve periodo en 2018.

Según The Sun, la adicción del futbolista al videojuego Fortnite colmó la paciencia de la joven, quien habría puesto término a la relación.

“Estaba pasando demasiado tiempo jugando al Fortnite. Estaba indignada por su comportamiento”, dijo un amigo de ella al periódico.

Sin embargo, el cercano también comentó que la relación fue algo controvertida desde siempre. “Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse”, expresó al medio inglés.

Acerca de la aplicación, se trata de Raya, una app de citas súper exclusiva para ricos y famosos. Otros rostros como Cara Delevingne, Paul Mescal, Lewis Capaldi, Ben Affleck y Adele también han sido vinculados al sitio.

Señal T13 En Vivo