DeportesT13

El último detalle que falta para que Alexis Sánchez vuelva a FC Barcelona

El último detalle que falta para que Alexis Sánchez vuelva a FC Barcelona
T13
Compartir
Sumido en una crisis deportiva y financiera, el club blaugrana hizo una movida sorpresiva para que el chileno refuerce su ataque. El fichaje está casi listo.

Una de las movidas más sorpresivas del mercado de fichajes de fin de año en Europa parece estar más o menos definida. Tras un acuerdo entre Barcelona, Inter de Milán y Sevilla, todo parece indicar que Alexis Sánchez volverá al equipo azulgrana.

Al menos eso reportan desde España, donde el medio Sport señala que hay acuerdo cerrado entre los clubes y también el visto bueno de Alexis, aunque falta una última condición.

Reporta Sport que ahora está todo en manos del entrenador catalán y ex compañero de Alexis, Xavi Hernández, quien tendrá que decidir si el chileno satisface sus necesidades para la parte ofensiva del plantel.

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022
Lee También

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022

El fichaje de Alexis se considera una opción de bajo costo ideal para las diezmadas arcas del Barcelona y se destaca del formado en Cobreloa su capacidad de jugar por todo el frente de ataque. La operación incluiría el traspaso de Luuk de Jong (propiedad de Sevilla) a Inter de Milán y la venida de Alexis a Barcelona. 

El citado medio señala que si bien Xavi valora el potencial de Alexis en el plantel actual, no es su principal prioridad ya que pidió el fichaje de Ferrán Torres (Manchester City). Sin embargo, dicho traspaso sería imposible Barcelona no logra vender a otros jugadores.

¿Terminará Alexis Sánchez jugando otra vez por el Barcelona? Todavía no es definitivo, pero todo está encaminado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota