DeportesT13

Increíble: Jugador de la NBA entregó partido a su equipo con un tiro a lo "Space Jam"

Por T13
Devonte Graham, de Pelicans, evitó llevar el partido a una prórroga, forzando un triple que sorprendió a rivales y compañeros.

El base de los Pelicans de la NBA, Devonte Graham, se instaló con una de las canastas más sorprendentes de la temporada 2021. Un lanzamiento que hasta el momento pareciera no tener a otro que pueda superar su espectacularidad .

El jugador de New Orleans lanzó un triple desesperado a 19 metros de distancia, justo cuando quedaba menos de un segundo en el reloj para finalizar el partido contra los Oklahoma Thunders, puesto que cinco segundos antes Shai Gilgeous-Alexander convirtió un triple con lo que el partido se iría a la prórroga. Una jugada que resultará conocida a quienes vieron la clásica película protagonizada por Michael Jordan, "Space Jam".

Así, igualados a 110 en el último cuarto Devonte se la jugó con lo único que podía hacer: lanzar a la canasta rival desde su propia área de juego.

Justo antes de que se encendiera la luz roja en el tablero, la cual sentencia el final del encuentro, tanto los jugadores contrarios como los mismos de New Orleands se mostraron sorprendidos que esa bola impactara en el tablero para ingresar a la canasta.

Stephen Curry bate el récord histórico de triples en la NBA con los Warriors AFP
Lee También >

Stephen Curry bate el récord histórico de triples en la NBA con los Warriors

Caso aparte fue la defensa rival, quienes prefirieron retroceder hasta su zona quedando sólo un jugador en la marca y dejar el espacio necesario para que se ejecutara el tiro final con el que los Pelicans se quedaron con la victoria 113 a 110.