DeportesT13

Día histórico para el deporte nacional: Sammis Reyes debutará este domingo en la NFL

Instagram sammis reyes
Por T13
El Washington Football Team confirmó que el chileno está convocado para el juego ante New Orleans Saint y que verá minutos.

La larga espera de Sammis Reyes para debutar en la NFL culminará este domingo cuando su equipo, el Washington Football Team enfrente al  New Orleans Saint en el quinto partido de la temporada.

A diferencia de partidos anterioes, esta vez el oriundo de Talcahuano si fue convocado por el entrenador Ron Rivera. Además, el mismo equipo a través de Twitter confirmó que el ex basquetbolista verá minutos en cancha, por lo que se transformará en el primer chileno en jugar en la NFL.

Twitter @ceciperez1
Lee También >

"Los Cóndores" hacen historia y jugarán por primera vez un cupo directo al Mundial de Rugby

El mismo Rivera había confirmado en la semana que estaba muy conforme con los entrenamientos de Reyes y que lo consideraría para el partido de este domingo.

Cabe recordar que Reyes empezó a entrenarse hace poco más de un año como jugador de fútbol americano, luego que desde la adolescencia haberse desempeñado como basquetbolista, donde llegó a ser seleccionado nacional y jugar partidos clasificatorios al Mundial FIBA.