DeportesT13

Djokovic y Nadal se enfrentan en la final del Master 1000 de Roma: Horario y donde verlo

Djokovic y Nadal se enfrentan en la final del Master 1000 de Roma: Horario y donde verlo
T13
Compartir
Dos de los mejores jugadores de la historia, y los actuales uno y tres del mundo se enfrentarán en el master italiano, en lo que será el duelo 57 en su historia.

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic protagonizarán este domingo la final del Master 1000 de Roma. Dos de los mejores tenistas de la historia y de la actualidad se verán las caras en el duelo principal del torneo italiano, que es la última gran prueba antes del Gran Slam de Roland Garros.

Djokovic, número uno del ranking ATP, venció este sábado al local Lorenzo Sonego por 6 a 3, 6-7 y 6-2, mientras que Nadal se impuso al estadunidense Reilly Opelka por un doble 6 a 4.

Novak Djokovic se convierte en el "número uno histórico"
Lee También

Novak Djokovic se convierte en el "número uno histórico"

La final del masters de Roma será el duelo 57 en la historia entre ambos jugadores, un cara a cara que lidera Djokovic con 29 triunfos contra 27 derrotas. Sin embargo, sobre arcilla la historia es distinta, porque el español ha derrotado al serbio en 18 enfrentamientos sobre polvo de ladrillo, y solo ha perdido siete veces.

Ambos jugadores ya han levantado el trofeo del Master 1000 de Roma. Nadal lo hizo en nueve ocasiones, la última vez en 2019 cuando venció en la final precisamente a Djokovic, al igual que en 2009 y 2012, mientras que el serbio ganó en cinco ocasiones, la última vez en 2020.

Horario y dónde verlo

El duelo está programado para las 11.00 horas de nuestro país, después de la final del cuadro femenino, que enfrentará a la polaca Iga Swiatek y a la checa Karolina Pliskova.

Para nuestro país, el partido será transmitido por la cadena ESPN, en su señal ESPN 3 y ESPN 3 HD.

Señal T13 En Vivo