DeportesT13

Edson Puch protagoniza fuerte altercado con hijo de Gustavo Poyet en Universidad Católica

AFP
Por T13
El enfrentamiento incluso llegó a los empujones y miembros del plantel cruzado tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

El ambiente en Universidad Católica no es de los mejores. El tricampeón del fútbol chileno viene de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2021: ante Deportes Antofagasta y frente a Universidad de Chile en el clásico universitario.

A esto se sumó un nuevo episodio durante el entrenamiento del martes, que incluyó un fuerte altercado entre el delantero Edson Puch y Diego, el hijo del técnico uruguayo Gustavo Poyet.

Maximiliano Falcón revela lo que todos querían saber: ¿Qué shampoo usa para mantener su Agencia Uno
Lee También >

Maximiliano Falcón revela lo que todos querían saber: ¿Qué shampoo usa para mantener su "peluca"?

Según pudo confirmar T13, el enfrentamiento incluso llegó a los empujones, sumando a otros miembros del plantel cruzado. Algunos intervinieron eso sí para que la situación no pasara a mayores.

El club no ha entregado una versión oficial al respecto. Sin embargo, este jueves el técnico Gustavo Poyet conversará con los medios en conferencia de prensa, instancia en la que podría tocar el tema.

La UC marcha en el cuarto lugar de la tabla con 22 puntos, al igual que la U, superada por Everton (23), Colo Colo (24) y Unión La Calera (25).

Este sábado intentará volver al triunfo cuando reciba a Deportes La Serena a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la decimoquinta fecha.