LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

El duro momento de Cristiano Ronaldo: Tendría depresión tras muerte de uno de sus hijos

El duro momento de Cristiano Ronaldo: Tendría depresión tras muerte de uno de sus hijos
T13
Compartir
El luso y su pareja esperaban gemelos, pero uno de los bebés falleció antes del nacimiento, lo que tendría al delantero con un sicólogo.

Un difícil momento deportivo atraviesa el portugués Cristiano Ronaldo.

Este 2022 casi no ha visto minutos (solo ha marcado un gol) y parece relegado a la banca en el Manchester United. Incluso, este domingo ni siquiera ingresó en la derrota de los "red devils" en el derby ante el Manchester City por 6-3.

Sin embargo, la situación personal del futbolista sería aún más delicada. Medios ingleses como Metro World News aseguran que el ex Real Madrid está atravesando un fuerte cuadro depresivo tras la muerte de unos de los gemelos que esperaba.

Sufre Arturo Vidal: Rodelindo Román cayó ante Concepción y descendió a Tercera A
Lee También

Sufre Arturo Vidal: Rodelindo Román cayó ante Concepción y descendió a Tercera A

Fue en abril que el luso y su novia Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a una niña. No obstante, igualmente confirmaron que el hermano gemelo de la bebé había muerto después del nacimiento, lo que hizo a CR7 ausentarse de varios partidos del United.

Incluso, el medio confirmó que Ronaldo se ha reunido con el sicólogo canadiense Jordan Peterson, un reconocido terapeuta con quien se habría contactado tras ver uno de sus videos.

Ahora, Ronaldo y el United viajarán a Chipre para enfrentar a mitad de semana al Onosia por la Europa League.

Revisa este video también: