ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

El feroz ninguneo de medio peruano a La Roja previo al partido: "Siguen con tíos en sillas de ruedas"

Agencia Uno - Chile vs Perú
Marcial Cabezas González
Compartir
Asimismo, el texto apuntó a la localía de Chile: "Esos rotos tribuneros son guapos solo con nosotros. Van otras selecciones y están muditos"

A pocas horas de que se juegue el Chile vs. Perú en el Estadio Monumental de Macul, en Santiago, a través de redes sociales, se viralizó una publicación de un medio peruano menospreciando a La Roja.

Se trata de una publicación del medio peruano "Trome", titulado "El Bombardero sobre Chile: 'El equipo del Toto es una gelatina y de bolsa, están con tíos en silla de ruedas'.

¿Qué dijeron de La Roja?

El texto, correspondiente a una columna de opinión, señala que "Este Chile-Perú es una gran oportunidad para golpear y romper la malísima racha en Santiago. Y me baso en lo que he visto en la primera fecha doble y amistosos de la ‘Roja’. Ni siquiera tomo en cuenta sus últimas eliminaciones"

Eliminatorias Mundial 2026: ¿Cuáles son los partidos de hoy y a qué hora?
Lee También

Eliminatorias Mundial 2026: ¿Cuáles son los partidos de hoy y a qué hora?

"Siguen con tíos en sillas de ruedas porque no salen chibolos buenos. La neta es que no me inspiran ni mela. Ni miedo, temor ni tampoco subestimo", añade.

Agencia Uno - La Roja vs Perú
Agencia Uno - La Roja vs Perú

"La única forma que nos pinten el cacharro es que tengamos una noche fatal. Y por siaca, lo vengo escribiendo hace rato y me han dado la razón los históricos Fabián Estay, Carlos Caszely y otros comentaristas. El equipo del ‘Toto’ es una gelatina y de bolsa. Ni siquiera de caja", añade.

El texto llama a que el conjunto peruano aplique "inteligencia, personalidad y canchería", porque "la localía es su fuerte, su ‘mejor jugador’, porque no son como algunos sonsos que pagan hasta reventa de 2 mil soles para hacerle barrita al rival o pleitesía a una estrella mundial. Esos rotos tribuneros son guapos solo con nosotros. Van otras selecciones y están muditos".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */