DeportesT13

El Manchester City lo dio vuelta y se coronó campeón de la Premier League

El Manchester City lo dio vuelta y se coronó campeón de la Premier League
T13
Compartir
El elenco ciudadano caía 0-2 hasta el 75' y ponía en bandeja el título para el Liverpool, pero el ingreso del alemán Gundogan cambió el destino de los ciudadanos.

El Manchester City se coronó campeón de la Premier League este domingo luego de vencer por 3-2 al Aston Villa en un partido en el que sobró dramatismo.

El elenco ciudadano caía 0-2 hasta el minuto 75 gracias a los goles de Matty Cash y Philippe Coutinho. Este resuyltado hacía que un triunfo del Liverpool ante el Wolverhampton le diera el título a los "reds".

No obstante, el ingreso del alemán Ilkay Gundogan fue fundamental para dar vuelta el resultado y el destino del equipo de Pep Guardiola. El teutón puso el descuento al 76 con un cabezazo, dos minutos después el español Rodrigo empató con un ajustado tiro desde fuera del área y finalmente, otra vez Gundogan se hizo presente al anotar al 81' el gol del triunfo.

Inter enfrenta a la Sampdoria con la obligación de ganar y esperar el milagro de que el Milan pierda
Lee También

Inter enfrenta a la Sampdoria con la obligación de ganar y esperar el milagro de que el Milan pierda

Por otro lado, el Liverpool hizo la tarea y venció, en un trabado partido, por 3-1 al Wolverhampton y quedó segundo a un punto del campeón. Los dirigidos por Jurgen Klopp aún tienen la posibilidad de ganar un gran título cuando enfrentan al sábado 28 de mayo al Real Madrid por la final de la Champions League.

La celebración del elenco ciudadano terminó con una invasión de los hinchas a la cancha del Etihad Stadium, lo que hizo que los jugadore debieran irse al vestuario a festejar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota