DeportesT13

Sergio Jadue tiene negocios de lanchas en Miami: Gana 165 mil pesos por hora

afp - sergio jadue
Por T13
El ex presidente de la ANFP emprendió en un nuevo rubro: arrienda sus vehículos acuáticos para paseos.

La vida de Sergio Jadue cambió radicalmente desde que se destapó el  FIFA Gate, donde el ex mandamás del fútbol chileno juega un rol primordial.

El exdirigente de Unión La Calera, que desde 2015 actúa como testigo protegido del caso en Estados Unidos y ha visto en 13 veces consecutiva aplazada la sentencia en su contra, cambió los despachos del mundo del fútbol por un nuevo negocio: las lanchas y yates

Diego Forlán elogia a Gary Medel y Pellegrini y da su opinión sobre el caso Byron Castillo AFP - Gary Medel marca a Diego Forlán
Lee También >

Ni Vidal, ni Alexis, Forlán eligió a Gary Medel como su preferido de la Roja

Cuentan sus cercanos, tal como consiga el Diario Financiero, el ex presidente de la ANFP habría comprado lanchas para arrendar en Miami. 

A través de la plataforma Anchor Rides, algo así como un uber de vehículos acuáticos, Jadue desplega su abanico de lanchas para el paseo de los turistas. 

Según la misma publicación, el ex mandamás de la ANFP gana cerca de 165 mil pesos por arriendo de sus lanchas para paseos de una hora, servicio que incluyte un cooler con cervezas y bebidas.

Revisa también este video: