DeportesT13

El número uno: Tom Brady lleva a Buccaneers a playoffs con remontada incluida

AFP - Tom Brady
Por AFP
Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 34 de 45 pases de 432 yardas y anotó en una carrera de touchdown.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para tres touchdowns y corrió para otro y llevar así a los Bucaneros de Tampa Bay a los playoffs de la NFL, eliminatorias que también jugarán los NY Giants.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 34 de 45 pases para 432 yardas y anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda con 1:58 por jugar. Los Bucaneros vencieron 30-24 a las Panteras de Carolina.

Dakar 2023: Clasificación de los chilenos tras la 1era etapa AFP
Lee También >

"Chaleco" López confirma favoritismo y gana primera etapa del Dakar 2023 en vehículos ligeros

Mike Evans hizo 10 recepciones para 207 yardas, incluidas tres de anotación de 30, 57 y 63 yardas a pase de Brady, y los Bucs (8-8) se llevaron la corona de la División Sur de la Conferencia Nacional, el 19° título de división de la carrera de Brady.

Gracias a una victoria en casa en esta jornada por 38-10 sobre Indianápolis, los Giants llegaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2016 y la segunda desde que ganaron la corona de la temporada 2011 de la NFL.

Por otro lado, los Philadelphia Eagles (13-3) desperdiciaron la oportunidad de capturar al primer sembrado de la NFC, quedar libre en la primera ronda más la ventaja de jugar en casa, por segunda semana consecutiva tras una derrota en casa por 20-10 ante los Santos de Nueva Orleans.

Los Santos (7-9) consiguieron un touchdown de devolución de 12 yardas de Marshon Lattimore decisivo.

"Nuestra defensa hizo un trabajo fenomenal", dijo el defensa de los Saints, Cameron Jordan. "Sabíamos que teníamos que obtener esta victoria para mantener vivas nuestras esperanzas de playoffs".

El defensa de los Eagles, Josh Sweat, fue sacado del campo y hospitalizado con una lesión en el cuello, pero el equipo dijo que sería dado de alta este mismo domingo.

Los Buffalo Bills (12-3) tampoco lograron asegurar un primer sembrado, su intento de hacerse con la Conferencia Americana y se frustraron cuando los Kansas City Chiefs superaron a los visitantes de Denver 27-24.

El quarterbacks Patrick Mahomes lanzó para 328 yardas y tres touchdowns, dos de ellos en el último cuarto cuando los Chiefs tomaron la ventaja definitivamente.

En tanto, los Miami Dolphins, jugando sin el mariscal de campo Tua Tagovailoa, marginado por una conmoción cerebral, perdieron la oportunidad de llegar a los playoffs con una derrota por 23-21 ante los Patriotas en New England.

Mac Jones lanzó para 203 yardas y dos touchdowns para animar a los Patriots, que igualaron a Miami con balance de 8-8.

Washington tropezó con la oportunidad de apretar el paso en los playoffs, perdiendo un partido en casa 24-10 contra Cleveland cuando Deshaun Watson lanzó tres pases de touchdown para los Browns (7-9).

Buffalo, Kansas City, Cincinnati, Baltimore y Los Angeles Chargers ya se habían asegurado un lugar en los playoffs por la Conferencia Americana.

En tanto, Filadelfia, Minnesota, Dallas y San Francisco ya se habían asegurado los puestos de postemporada de la Conferencia Nacional.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA