DeportesT13

El venezolano Christian Santos ya está en Chile para unirse a Colo Colo: "Llego a un club grande"

Instagram
Por T13
El delantero, inscrito a última hora por el cacique y quien viene de Alemania, tendrá que cumplir una cuarentenade siete días antes de integrarse a los entrenamientos.

Colo Colo ya tiene el delantero que tanto anhelaba Gustavo Quinteros. Este viernes por la mañana llegó al país el delantero venezolano Christian Santos, quien proviene del Osnabrück de la segunda división de Alemania y fue inscrito ad portas del cierre del libro de pases por el Cacique.

Mientras salía del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santos dio sus impresiones de arribo al cuadro popular: "Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien", dijo a Cooperativa.

Francisco Huaiquipán deja la prisión preventiva y continuará bajo arresto domiciliario total Agencia Uno
Lee También >

Francisco Huaiquipán deja la prisión preventiva y continuará bajo arresto domiciliario total

El ariete, que confirmó que ya conversó con Gustavo Quinteros, describió sus cualidades como jugador: "Un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo", dijo.

Ahora Santos tendrá que entrar en una cuarentena de siete días, por lo que se espera que pueda recién integrarse a los entramientos en el Estadio Monumental el próximo viernes 24 de septiembre.