DeportesT13

Encabezados por Nicolás Massú: Presentan a los embajadores y embajadoras de Santiago 2023

Encabezados por Nicolás Massú: Presentan a los embajadores y embajadoras de Santiago 2023
T13
Compartir
También serán representantes de la cita Robinson Méndez, Sammis Reyes, Francisca Mardones, Yasmani Acosta y Kristel Köbrich.

A menos de ocho meses para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el evento multideportivo más importante que nuestro país ha organizado en su historia, la organización presentó este lunes a los embajadores y embajadoras.

Encabezados por el ex tenista Nicolás Massú, estos representantes de los Panamericanos y Parapanamericanos serán los responsables de llevar el espíritu de los Juegos a lo largo y ancho de Chile durante los próximos meses.

Junto con el medallista olímpico en Atenas 2004 y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, también fueron presentados como embajadores y embajadoras Robinson Méndez, Sammis Reyes, Francisca Mardones, Yasmani Acosta y Kristel Köbrich.

“Tener estos Juegos en Chile es un honor impresionante. Tuve la oportunidad de estar en Guadalajara el 2011 y en Toronto el 2015, una como jugador después otra como entrenador, y fue una experiencia única y que toque hoy día en Chile es una gran responsabilidad. Creo que se está haciendo todo lo mejor posible”, declaró Massú.

Soledad Onetto vuelve a Canal 13 después de 12 años
Lee También

Soledad Onetto vuelve a Canal 13 después de 12 años

“Sabemos que en Latinoamérica a veces las cosas cuestan y hay que tener una organización que se dedique al cien por ciento para que las cosas salgan bien y he visto gente muy dedicada, por eso también quiero apoyar, quiero estar ahí para lo que necesiten”, agregó.

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 se desarrollarán desde el 20 de octubre al 5 de noviembre. Posteriormente, se llevarán a cabo los Parapanamericanos entre el 17 y el 26 de noviembre.

Presentan a los embajadores y embajadoras de Santiago 2023
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */