DeportesT13

Enzo Roco anotó en el Elche pero preocupa tras ser sustituido por problemas físicos

Twitter @elchecf
Por T13
A pesar de esto, el Elche aún no oficializa si el jugador sufrió alguna lesión.

El defensor nacional Enzo Roco anotó este sábado en el empate de su club, el Elche, ante el Sevilla por la tercera fecha de LaLiga.

Tras haber quedado en zona ofensiva luego de un córner mal despejado por el equipo andaluz, el ex UC recibió un pase que lo dejó solo ante el portero el Bono, quien contuvo el remate del defensa de la Roja pero no pudo evitar que igualmente ingresar al arco a los 13'.

No obstante, la visita logró emparejar el encuentro antes que terminara el primer tiempo, gracias a anotación del marroquí Youssef En-Nesyri (40').

A pesar de la anotación, existe preocupación en la Roja de cara a los próximos partidos clasificatorios donde Roco fue considerado por el técnico Martín Lasarte.

Enzo Roco anotó en el Elche pero preocupa tras ser sustituido por problemas físicos

Si bien aún existe incertidumbre de que el defensa pueda viajar por la postura de los equipos españoles de no prestar jugadores para evitar cuarentenas a su vuelta, lo cierto es que el ex Besiktas abandonó el terreno de juego a los 65' por problemas físicos.

A pesar de esto, el Elche aún no oficializa si el jugador sufrió alguna lesión que lo pueda marginar de los duelos ante Brasil (Santiago), Ecuador (Quito) y Colombia (Bogotá).