ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Eriksen quiere volver a entrenar y ver el duelo de Dinamarca ante Bélgica en el estadio

Eriksen quiere volver a entrenar y ver el duelo de Dinamarca ante Bélgica en el estadio
T13
Compartir
El representante del jugador manifestó que se encuentra feliz y rodeado de su familia, a la espera de novedades en relación al incidente registrado este fin de semana en plena Eurocopa 2020.

No han sido días fáciles para Dinamarca. El fin de semana se registró uno de los episodios más tensos y angustiantes en la historia de la Eurocopa, pues cuando finalizaba la primera mitad del duelo ante Finlandia, el talentoso volante Christian Eriksen se desplomó sobre el césped.

Requirió de reanimación por minutos, ante la mirada atónita de sus hinchas, compañeros y telespectadores alrededor del mundo. Lograron salvarle la vida y minutos después fue llevado a un hospital en Copenaghen, donde se mantiene en observación médica.

Sin embargo, el mediocampista quiere volver cuanto antes a las canchas.

"Se había ido y le hicimos un masaje cardiaco": Médico de Dinamarca por desmayo de Eriksen
Lee También

"Se había ido y le hicimos un masaje cardiaco": Médico de Dinamarca por desmayo de Eriksen

De acuerdo a lo consignado por La Gazzetta dello Sport, el representante del jugador, Martin Schoots, relató cómo han sido los últimos días y cómo se encuentra el deportista.

"Hablamos esta mañana (domingo). Bromeó, estaba de buen humor, lo encontré bien. Todos queremos entender lo que le sucedió, él también quiere hacerlo. Los médicos están realizando exámenes en profundidad, llevará tiempo”, afirmó.

Sobre lo mismo, reconoció que “estaba feliz, porque ha comprendido cuánto amor hay alrededor. Ha recibido mensajes de todo el mundo”.

“Quedó particularmente impresionado por los del mundo del Inter: no solo los compañeros que escuchó a través del chat, sino también la afición. Christian no se rinde. Él y su familia quieren agradecerles a todos”, dijo Schoots sobre el compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“La mitad del mundo nos ha contactado, todos preocupados. Ahora solo tiene que descansar, con él están su esposa y sus padres. También mañana (hoy, lunes) permanecerá bajo observación, quizás incluso el martes. Pero en cualquier caso quiere animar a sus compañeros contra Bélgica”, reconoció.

Por otra parte, también afirmó que el jugador se contactó con el director técnico de DinamarcaKasper Hjulmand, a quién le reconoció que "estaría listo para entrenar", pero eso deberá ser zanjado por los profesionales de la salud que lo atienden actualmente.

Por lo pronto, el duelo entre Dinamarca y Bélgica está fijado para este jueves a las 12:00 horas y es válido por el Grupo B de la Eurocopa 2020.

Señal T13 En Vivo