DeportesT13

Escalofriante lesión en el fútbol australiano: jugador se fracturó y el sonido horrorizó a todos

Escalofriante lesión en el fútbol australiano: jugador se fracturó y el sonido horrorizó a todos
T13
Compartir
Al momento de disputar un balón dividido, Juande Prados de 36 años, sacó la peor parte, conmocionando no solo a sus compañeros, sino a todos quienes han visto el registro en redes sociales.

Juande Prados es un jugador español que juega en el Adelaida United de la Primera División de Australia y ha hecho noticia estos últimos días por una escalofriante lesión que protagonizó durante un partido contra el Melbourne City. 

Fue en el minuto 65 durante el choque con otro jugador al momento de disputar un balón, cuando el futbolista de 36 años sufrió la peor parte ya que se fracturó la tibia de la pierna derecha.

El momento sorprendió no solo por el nivel de la lesión, sino que también por el horroroso sonido cuando Prados se rompe. El jugador quedó tendido en el suelo y rápidamente el personal médico entró a asistirlo.

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 17 años: gran celebración fue compartida en redes
Lee También

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 17 años: gran celebración fue compartida en redes

La reacción del resto de sus compañeros evidenció la gravedad de la lesión, ya que a través de la transmisión del partido, se pudo ver a varios jugadores lamentándose e incluso llorando por la situación vivida por Juandre Prados.

En rede sociales, el hecho fue similar. Varios hinchas y usuarios en general, lamentaron la lesión y pusieron el foco en el impactante sonido provocado tras el choque.

El partido finalmente terminó igualado a tres goles, y tras el encuentro, el técnico del Adelaida United Carl Veart, comentó que "todo nuestro apoyo está con Juande y su familia. Esto es algo que nunca querrás presenciar en un campo, fue difícil de ver y fue difícil esperar tanto tiempo para que lo sacaran del campo. Estoy devastado por él y todos estamos un poco conmocionados y puede que nos lleve un poco de tiempo superarlo".

REVISA AQUÍ EL IMPACTANTE MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo