EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Djokovic: "Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia"

Djokovic: "Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia"
T13
Compartir
El tenista serbio expresó que sigue con las intenciones de participar del Abierto de Australia, pese a la polémica por su no vacunación contra el Covid-19.

Este lunes el juez australiano Anthony Kelly ordenó la liberación de Novak Djokovic del centro de detención en el que se encontraba tras ingresar a Australia sin vacunarse contra el COVID-19. 

"Estoy feliz y agradecido por el hecho de que el juez haya revocado la anulación de mi visado. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles", escribió.

Según los abogados del deportista, el jugador estaba "completamente confundido" cuando fue interrogado durante varias horas en la noche del 5 al 6 de enero en el aeropuerto de Melbourne

Argumentaron que se le privó de los medios para comunicarse con su entorno durante el interrogatorio.  

El Abierto de Australia, en el que Djokovic aspira a un 21º título de Grand Slam que le situaría en la cima de la historia del tenis por delante de sus dos grandes rivales, Roger Federer y Rafael Nadal, comienza dentro de siete días y su participación dependía totalmente de la decisión del juez Kelly

Señal T13 En Vivo