DeportesT13

"Estoy bien, dentro de las circunstancias": Christian Eriksen publica foto desde el hospital

AFP
Por T13
El jugador danés agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido tras desvanecerse en medio del duelo de Dinamarca-Finlandia por la Eurocopa 2021.

El futbolista danés, Christian Eriksen realizó una publicación en su cuenta de Instagram, asegurando que "se encuentra bien, dentro de las circunstancias".

Cabe recordar que el deportista disputaba junto a su selección un partido ante Finlandia, válido por la etapa de grupos de la Eurocopa, donde Eriksen repetinamente se desmayó y cayó al suelo, provocando preocupación, angustia e incertudumbre en todo el estadio.

Reuters
Lee También >

"Se había ido y le hicimos un masaje cardiaco": Médico de Dinamarca por desmayo de Eriksen

A través de su cuenta en Instagram, Eriksen publicó una foto desde el hospital donde se encuentra internado y agradeció toda la preocupación y muestras de afecto tras su problema de salud, asegurando que todavía debe someterse a algunos exámenes, pero que se siente bien.

"Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien - dentro de las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien", escribió el danés.

Adicionalmente, Eriksen señaló que apoyará a sus colegas de selección en los próximos partidos e hizo un llamado a que todos alienten al equipo de Dinamarca en la Eurocopa.