DeportesT13

Ex ministra Cecilia Pérez se sumaría a la directiva de Azul Azul

Ex ministra Cecilia Pérez se sumaría a la directiva de Azul Azul
T13
Compartir
Este viernes se realiza la junta de accionistas de la concesionaria, donde la ex ministra del Deporte podría ser confirmada en un cupo del directorio.

La ex ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se sumaría como nueva directora de Azul Azul, la concesionaria del club Universidad de Chile.

Según información de T13, la ex secretaria de Estado del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ocuparía uno de los cupos en la testera del club laico.

Lo anterior a raíz de la junta de accionistas de Azul Azul que está fijada para este viernes a las 9:00 horas, donde se ratificaría la continuidad de Michael Clark como presidente de la concesionaria.

"Hogar, dulce hogar": Cristiano Ronaldo comparte la primera imagen de su hija recién nacida
Lee También

"Hogar, dulce hogar": Cristiano Ronaldo comparte la primera imagen de su hija recién nacida

En esa línea, se apuntan sorpresas en la conformación de la nueva mesa, que está compuesta actualmente por Clark, Tamara Agnic, Miguel Luis Berr, Tomás Guiloff, Cristián Aubert, Miguel León y Roberto Nahum; además de Carolina Coppo y Andrés Weintraub.

Ante eventuales nuevas conformaciones en el directorio, Cecilia Pérez asoma como carta para utilizar uno de los cupos, que incluso podría ser remunerado.

Sin embargo, esto tendría que ser aprobado por la testera del directorio, algo que se resolvería durante la mañana de este viernes.

Cecilia Pérez es confesa hincha de Universidad de Chile, club que atraviesa por un duro momento futbolístico, dado que se ubica a dos puntos de los puestos de descenso a raíz de una irregular campaña de la mando del técnico Santiago Escobar.

Señal T13 En Vivo