EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

La selección de Uruguay reserva a Falcón de Colo Colo para la doble fecha clasificatoria de marzo

La selección de Uruguay reserva a Falcón de Colo Colo para la doble fecha clasificatoria de marzo
T13
Compartir
"Peluca" fue uno de los 35 nombres llamados por el cuerpo técnico de la celeste para enfrentar a Argentina y Bolivia. Suárez, Godín y Valverde encabezan la nómina.

La Selección Uruguaya de fútbol reservó a 35 jugadores para la doble fecha clasificatoria de marzo al Mundial de Qatar 2022.

Y entre sus nombres destaca el de Maximiliano Falcón, defensa central de Colo Colo que llegó al Cacique durante la segunda rueda. Su aporte fue clave para salvar al conjunto popular del descenso a la B.

A sus 23 años, "Peluca" compone la nómina con la que la celeste enfrentará a Argentina y Bolivia, el 26 de marzo como visita y el 30 de marzo como local, respectivamente.

Maximiliano Falcón se suma a una convocatoria que encabeza el goleador del Atlético de Madrid, Luis Suárez; el volante del Real Madrid, Federico Valverde; y el defensa de Cagliari, Diego Godín.

Aún así, con las selecciones preparándose para disputar sus partidos, la doble fecha clasificatoria todavía no está confirmada, debido a que los equipos europeos no quieren prestar a sus jugadores y, en esta pasada, no están obligados a hacerlo. El gran pero es que al regreso, los futbolistas tendrían que realizar cuarentena por 10 días.

Según El País de Uruguay, la FIFA le dio la opción a la Conmebol de disputar ambos partidos en Europa.

Señal T13 En Vivo