DeportesT13

¿Final arreglada? Fanáticos reportan presunto error de Google que revelaría finalistas de Qatar 2022

AFP - Mundial de Qatar 2022
Por T13
Un detalle al buscar los eventos que se llevarán a cabo en el estadio que albergará la final de la Copa del Mundo llamó la atención de los fanáticos.

Cuando faltan menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, un curioso error de Google llamó profundamente la atención de los fanáticos alrededor del mundo, quienes no dudaron en compartir este detalle a través de las redes sociales.

Buscando conocer días y horarios de cada uno de los compromisos, un usuario averiguó por los eventos que se llevarán a cabo en el Estadio Lusail, recinto que albergará la final de la Copa del Mundo.

La gran sorpresa fue que el gigante de internet no sólo indicaba el día y la hora del decisivo duelo, sino que también los finalistas: Brasil y Francia.

¿Cómo ocurrió esto? Al buscar en Google los “eventos del Estadio Lusail”, el calendario indicaba que el 18 de diciembre se jugará la final del Mundial entre brasileños y franceses.

Gentileza Ana del Rosario Mulet
Lee También >

"Viera las caritas de mis nietos": Abuela gasta toda su jubilación en láminas del álbum Qatar 2022

Destacar que este lunes, al realizar nuevamente la misma búsqueda, aparece la final como “TBC v TBC”, por lo que el presunto error ya habría sido corregido.

Igualmente los fanáticos no dejaron pasar este detalle y muchos apuntan a una “final arreglada”.

[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90