DeportesT13

Flamengo con Vidal en cancha vence al Corinthians y se acerca a la semifinal de Copa Libertadores

AFP - Flamengo vence al Corinthians
Por AFP | T13
El "mengao" derrotó por 2 a 0 al "timao" por los cuartos de final y llega con una buena ventaja al partido de vuelta que se disputará en Río de Janeiro el próximo martes.

El Flamengo derrotó por 2 a 0 al Corinthians, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 y se acerca a la semifinal del torneo más importante de América. El volante chileno Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo para aportar en la victoria de su equipo en calidad de visita, en Sao Paulo. 

El 'Fla' se acercó a las semifinales al adjudicarse el primer duelo del llamado "Encuentro de las naciones", como se conoce al choque entre los dos equipos con más hinchas de Brasil, gracias a anotaciones del uruguayo Giorgian de Arrascaeta (37) y Gabriel Barbosa "Gabigol" (51).

Cristiano Ronaldo y Harry McGuire fueron los futbolistas más insultados en Twitter la última Premier AFP - Harry McGuire y Cristiano Ronaldo
Lee También >

Cristiano Ronaldo y Harry McGuire fueron los futbolistas más insultados en Twitter la última Premier

La derrota es doblemente dolorosa para el 'Timão', que no caía en el estadio Neo Química Arena (15 triunfos, seis empates) desde que el técnico luso Vítor Pereira aterrizó en la metrópoli latinoamericana, en febrero pasado. 

Ahora, el próximo martes los paulistas deberán buscar la remontada en el Maracaná de Rio de Janeiro. Los cariocas, dueños de una de las nóminas más poderosas de América, no pierden de locales hace ocho partidos (siete victorias y un empate entre Brasileirao, Libertadores y Copa do Brasil).

El ganador de la serie chocará con el vencedor de la llave entre los argentinos Talleres y Vélez Sarsfield.