DeportesT13

[FOTO] La primera imagen de Esteban Paredes con la camiseta Coquimbo Unido

[FOTO] La primera imagen de Esteban Paredes con la camiseta Coquimbo Unido
T13
Compartir
El ex capitán de Colo Colo ya trabaja pensando en la misión de retorno a Primera A del cuadro aurinegro.

Luego de anotarse como el goleador histórico del fútbol chileno, y terminar el 2020 aquejado por lesiones, Esteban Paredes no llegó a acuerdo para seguir su carrera junto a Colo Colo, elenco en el que se esperaba finalizara su etapa como futbolista profesional.

Por eso es que su arribo a Coquimbo Unido tomó por sorpresa a sus seguidores. Recordar que dicho equipo perdió la categoría por la tabla ponderada en el campeonato recién pasado.

El fichaje de Paredes tiene como fin llevar nuevamente a Primera A al elenco aurinegro, por lo que el ex capitán colocolino tendrá la labor de comandar la ofensiva pirata.

Así fue como Paredes mostró este lunes su primera imagen con la camiseta de Coquimbo Unido, justo en el camarín del Francisco Sánchez Rumoroso, el que será su nuevo hogar.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN

Con esta nueva aventura deportiva, a sus 40 años, Esteban Paredes suma su noveno club por defender, además de tener experiencia en la Primera B, puesto que en 2002 se coronó campeón de esa categoría con Deportes Puerto Montt, y en 2005 hizo lo propio junto a Santiago Morning.

Señal T13 En Vivo