DeportesT13

Franco Torgnascioli revela que fue operado de urgencia por un tumor testicular maligno

Franco Torgnascioli revela que fue operado de urgencia por un tumor testicular maligno
T13
Compartir
El portero de Everton de Viña del Mar dijo que "mi mente está positiva (...) y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta".

El arquero uruguayo Franco Torgnascioli reveló que debió ser operado de urgencia debido a la detección de un tumor testicular maligno.

El guardameta de Everton de Viña del Mar utilizó sus redes sociales para detallar la situación, señalando que "al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia".

"Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el hospital de Salto sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición", complementó.

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022
Lee También

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022

Actualmente, dijo estar "a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación".

"Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta", cerró Franco Torgnascioli.

Por su parte, Everton de Viña del Mar emitió un comunicado en el cual, por razones ya conocidas, oficializaron que el portero de 31 años no será parte de la pretemporada.

"Desde el club le hemos entregado todo nuestro apoyo y colaboración en lo que requiera en estos momentos, donde la prioridad es asegurar su recuperaciónpara regresar a las canchas en óptimas condiciones cuando su estado de salud así lo permita", señalaron desde la escuadra oro y cielo.

 

Señal T13 En Vivo