DeportesT13

"Fui irresponsable": Las disculpas de Falcón tras su expulsión contra U. Católica

"Fui irresponsable": Las disculpas de Falcón tras su expulsión contra U. Católica
T13
Compartir
El defensor de Colo Colo entregó disculpas públicas luego de recibir la roja por golpear a Valber Huerta.

El Club Universidad Católica se coronó campeón de la Supercopa ante Colo Colo, en un partido donde la escuadra cruzada aprovechó los errores de su rival para remontar un 2-0 y terminar ganado 4-2 en el Estadio Nacional.

Partido en el que además, la escuadra alba terminó jugando con 10 elementos tras la expulsión de Maxi Falcón. El uruguayo se ganó la tarjeta roja tras golpear en el rosto a Valber Huerta.

Por eso es que tras partido, en un video publicado en las redes sociales de Colo Colo, Falcón ofreció disculpas al hincha albo.

"Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que habían pasado en el partido. Ahí llegué a mi límite", remarcó el defensa, subrayando que "fue irresponsable".

Bajo esta misma línea Falcón dijo estar "muy arrepentido, le pido disculpas a los hinchas y que no va volver a pasar".

Ahora el charrúa debe esperar la sanción que dictaminará el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde podría estar varios días fuera de actividad, ya que las bases del torneo especifican: “el culpable de este tipo de agresión sufrirá la sanción de dos a seis juegos, si dicha agresión se realiza propinando codazo, cabezazo, mordisco, golpe de puños y/o manotazo al rostro, puntapié y/o pisando a un rival caído, tirando el pelo o aplicando un planchazo al rival”.

Señal T13 En Vivo