DeportesT13

Futbolista del Stuttgart es detenido en sus vacaciones en España: Se le acusa de violación

AFP - Atakan Karazor
Por AFP
Atakan Karazor y otro alemán de 25 años fueron denunciados por una joven de 18 años.

El centrocampista del VfB Stuttgart Atakan Karazor fue arrestado mientras pasaba sus vacaciones en la isla de Ibiza, confirmó este sábado el club de la Bundesliga, sin precisar los motivos de la detención del jugador.

En un breve comunicado, el Stuttgart asegura que el futbolista "niega haber cometido ningún acto criminal".

El club no precisó el motivo de la detención, explicando que el caso se encuentra aún bajo investigación policial.

“Baby Holly”: Niña que desapareció tras el asesinato de su padres apareció viva 40 años después Crédito: https://www.prnewswire.com/
Lee También >

“Baby Holly”: Niña que desapareció tras asesinato de su padres fue encontrada viva 40 años después

Un portavoz de la Guardia Civil española informó este sábado de la detención de "dos chicos alemanes de 25 años de edad el miércoles pasado de madrugada" tras la denuncia presentada por una joven de 18 años.

"Denunció haber sido violada por ambos jóvenes en una casa del término de Sant Josep en la isla de Ibiza", añadió el portavoz policial.

Los dos detenidos comparecieron el jueves ante el juez que "ordenó el ingreso en prisión de ambos jóvenes" por un presunto delito de "agresión sexual".

La Guardia Civil no desveló la identidad de los detenidos.

Karazor, nacido en Essen, fichó por el Stuttgart en 2019, procedente del equipo de la segunda división alemana Holstein Kiel.

Hace un mes, el centrocampista de 25 años firmó una ampliación de su contrato hasta 2026.

La temporada pasada disputó 25 encuentros en todas las competiciones con el Stuttgart, que solo selló su permanencia en la Bundesliga tras una victoria a domicilio en la última jornada.

Revisa también este video: