DeportesT13

Futbolista de la Juventus evalúa jubilarse a los 19 años por culpa de la depresión

Futbolista de la Juventus evalúa jubilarse a los 19 años por culpa de la depresión
T13
Compartir
Mohamed Ihattaren dejaría la actividad profesional debido a su lucha contra la depresión derivada de la muerte de su padre en 2019.

El futbolista neerlandés Mohamed Ihattaren (19) estaría evaluando retirarse de la actividad profesional producto de una depresión.

Según consignó Calciomercato, el joven mediocampista perteneciente a la Juventus lucha contra la depresión derivada por la muerte de su padre en 2019.

En su momento fue considerado como una de las grandes figuras de proyección del equipo de Turín, que lo fichó en la fecha límite del mercado de verano europeo y lo cedió a la Sampdoria.

Sin embargo, no ha visto ningún minuto de acción en cancha debido a su estado de salud.

DT de Ben Brereton insiste en su lucha contra La Roja: "Los clubes pagan los salarios"
Lee También

DT de Ben Brereton insiste en su lucha contra La Roja: "Los clubes pagan los salarios"

A raíz de lo mismo, el club en el que actualmente milita dispuso de un asistente personal para ayudarlo a adaptarse al nuevo entorno, pero no se le ha visto en Génova desde el pasado 12 de octubre.

De hecho, se apuntó a que se devolvió a Países Bajos por problemas familiares y ni el club que posee su pase ni la Sampdoria han tenido noticias de él.

De momento la información solo ha sido puntualizada producto de trascendidos de prensa, pues el joven futbolista aún no ha oficializado nada. Tampoco sus clubes.

Se espera que dentro de los próximos días pueda aclararse aún más el panorama respecto al futuro del jugador.

 

Señal T13 En Vivo