DeportesT13

Garin cayó ante el argentino Coria y se despidió del ATP de Bastad

Garin cayó ante el argentino Coria y se despidió del ATP de Bastad
AFP
Compartir
El chileno luchó y tuvo chances para quedarse con la victoria, pero dos quiebres en contra en el set final sellaron su suerte.

El argentino Federico Coria (77º del ránking) se clasificó para semifinales del Torneo de Bastad tras derrotar este viernes al chileno Cristian Garín (18º) por 6-4, 4-6 y 6-2, citándose en la próxima ronda con el alemán Yannick Hanfmann.

Si bien el duelo estuvo para cualquiera en todo momento, la primera raqueta nacional pagó caro el permitir dos quiebres de servicio en el set decisivo, lo que le dio la chance al nacido en Rosario para quedase con la victoria y clasificar a semifinales.

La otra semifinal enfrentará al noruego Casper Ruud, primer cabeza de serie, que se clasificó sin tener que jugar al no presentarse su rival, el suizo Henri Laaksonen, y al vencedor del cuarto de final que resta por jugar y que enfrentará al español Roberto Carballés y al eslovaco Norbert Gombos.

El torneo de la localidad sueca de Bastad se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 419.000 euros (cerca de medio millón de dólares) en premios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota