EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Buenas noticias para Colo Colo: Gil y Carabalí podrán jugar ante Ñublense

Buenas noticias para Colo Colo: Gil y Carabalí podrán jugar ante Ñublense
T13
Compartir
Fue el propio Gustavo Quinteros quien confirmó las buenas nuevas para el elenco albo, a pesar de su gran cantidad de bajas.

Luego de la victoria por 1-0 de Colo Colo contra el Club Universidad de Chile, donde los jugadores celebraron en el camarín, se detectó un caso de coronavirus en los jugadores.

Ante eso, y considerando los protocolos de contacto estrecho ya que se encontraban en el vestuario sin mascarilla por más de 15 minutos, la autoridad sanitaria decretó cuarentena para 17 jugadores.

Colo Colo: Valladares dice que "trazabilidad fue poco rigurosa", pero que confía en plantel joven
Lee También

Colo Colo: Valladares dice que "trazabilidad fue poco rigurosa", pero que confía en plantel joven

Un número considerable de bajas para el equipo que adiestra Gustavo Quinteros, por lo que desde el elenco albo lograron que Leonardo Gil y Omar Carabalí, pudieran salir de esa condición ya que no participaron de los festejos.

En rueda de prensa el entrenador indicó que les informaron que "esos dos jugadores pueden ser tenidos en cuenta", por lo que podrá incluirlos en la nómina para el sábado, y todo indica que serían titulares. Previamente la dirigencia alba presentó un escrito apelando a la situación de Gil y Carabalí.

Fuentes cercanas al plantel indicaron a T13 que Gil pasó por su sesión de masajes descontracturantes al igual que por el control dopping, lo que lo alejó de sus compañeros en el camarín. Situación similar a la que se enfrentó el portero suplente, quien también fue convocado para el control dopping.

Con respecto al plan de acción de Colo Colo, donde deberá viajar este sábado para enfrentar a Ñublese con un equipo repleto de juveniles, desde la ANFP aseguran que el duelo se juega sí o sí.

“El partido se debe jugar y el equipo va a presentar a otros jugadores. Al estar en el camarín por más de 15 minutos sin mascarilla caen en categoría contacto estrecho del contagiado” explicó César Kalazich Pdte Comisión Médica de la ANFP.

Señal T13 En Vivo