DeportesT13

El golazo de Eduardo Vargas que selló el paso a octavos de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

El golazo de Eduardo Vargas que selló el paso a octavos de Atlético Mineiro en Copa Libertadores
T13
Compartir
Turboman ingresó a los 82' cuando su equipo vencía 2-1 a América de Cali y pese a que en el papel parecía poco tiempo, fue más que suficiente para que mostrara su potencial y marcara ante el cuadro local.

Un golazo. No hay otro calificativo para describir la nueva anotación de Eduardo Vargas en el Atlético Minero, sellando la clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa Libertadores.

El chileno marcó el 3-1 definitivo del equipo brasileño ante el América de Cali en Colombia, anotaciones que llegaron de la mano de Hulk (21'), Guilherme Arana (54') y el mismo Eduardo Vargas (90+7'). En cambio, el descuento del equipo colombiano lo marcó Santi Moreno a los 24'.

Turboman ingresó a los 82' en reemplazo de Jefferson Savarino, cuando su equipo vencía 2-1 a los "Diablos Rojos" y pese a que en el papel parecía poco tiempo para que jugara el ex Universidad de Chile, fue más que suficiente para que mostrara su potencial y marcara ante el cuadro local.

Cuando el partido ya finalizaba, tras una buena jugada de Diego Tardelli, Vargas recibió el balón dentro del área, para luego picarla encima del arquero de América de Cali y definir de cabeza en la línea del pórtico.

Revisa el gol de Eduardo Vargas a continuación:

 

Señal T13 En Vivo