DeportesT13

Gustavo Quinteros esperaba más de la U en el Superclásico: "Ellos se metieron atrás"

Agencia Uno - Mauricio Pellegrino y Gustavo Quinteros
Francisco Sepúlveda
Compartir
Colo Colo y Universidad de Chile igualaron sin goles este domingo en el Estadio Monumental.

Colo Colo y Universidad de Chile igualaron sin goles este domingo en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, en lo que fue el Superclásico 193° del fútbol chileno.

El técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, conversó con TNT Sports al término del partido, apuntando al planteamiento de los azules.

“Tuvimos una o dos con peligro, pero tenemos que generar más. Nos vamos mucho para atrás, ellos se metieron atrás y trataban de jugar de contra”, aseguró el estratega.

“No aprovechamos los espacios que teníamos, pegamos mucho la vuelta. Tendríamos que haber arriesgado más en el primer tiempo, como en los duelos de Castillo”, destacó.

Hincha de la U en silla de ruedas no pudo ingresar a sector preferencial: "Me dijeron 'cómprate una polera de Colo Colo'"
Lee También

Hincha de la U en silla de ruedas no pudo ingresar a sector preferencial: "Me dijeron 'cómprate una polera de Colo Colo'"

Sobre el estilo de juego que tuvo la U esta tarde en Macul, afirmó que “esperaba un equipo que arriesgara un poco más, no tuvimos la claridad para vulnerar mucha gente. Tuvimos las más claras del partido. Estuvimos sólidos defensivamente, pero nos faltó generar más en ataque”.


 

Señal T13 En Vivo