DeportesT13

“Ha dejado un legado que no será olvidado”: Mbappé homenajea a Pelé

“Ha dejado un legado que no será olvidado”: Mbappé homenajea a Pelé
T13
Compartir
El francés que fue comparado con O’Rei al ser campeón del mundo a los 19 años homenajeó al astro brasileño que falleció a los 82 años.

“El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado”. Con esas palabras el delantero francés Kylian Mbappé despidió a Pelé, el astro brasileño considerado uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos, que falleció este jueves a los 82 años.

El francés le dedicó posteos en sus redes sociales a O’Rei, con quien fue comparado luego de ser figura en el título que obtuvo Francia en el Mundial de Rusia 2018, cuando tenía 19 años.

Recordemos que Pelé, quien padeció cáncer en sus últimos días, fue campeón del mundo en Suecia 1958 con apenas 17 años, marcando dos goles en la final.

O´Rei también levantó la copa del mundo en Chile 1962, donde jugó poco producto de una lesión en el primer partido, y en México 1970, convirtiéndose en el único futbolista en lograr la consagración en tres mundiales.

“El rey nos ha dejado”: El mundo del fútbol despide a Pelé
Lee También

“El rey nos ha dejado”: El mundo del fútbol despide a Pelé

El brasileño también ha sido homenajeado por grandes figuras del fútbol mundial y nacional como Carlos Caszely, Elías Figueroa, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Gabriel Batistuta, entre otros.

Señal T13 En Vivo