DeportesT13

Héctor Moreno, el fichaje bomba que prepara Monterrey para la Liga MX

Héctor Moreno, el fichaje bomba que prepara Monterrey para la Liga MX
T13
Compartir
El mundialista alista su llegada a la escuadra regia tras su paso por Europa.

A sus 33 años, Héctor Moreno estaría listo para regresar a México luego de su paso por Europa defendiendo las camisetas del Espanyol, PSV, A.S. Roma, Real Sociedad. Así, el mundialista sería la contratación bombástica del mercado de pases de dicho país tras su paso por Al Gharafa, club de Qatar donde jugó el chileno Cristián Montecinos.

Actualmente Tigres, América, Chivas y Monterrey son los equipos que han consultado por el pase del defensor central, siendo "Rayados" el que contaría con mayor ventaja para ficharlo en el próximo torneo.

Copa América: Bolsonaro defiende la decisión de realizarla en Brasil
Lee También

Copa América: Bolsonaro defiende la decisión de realizarla en Brasil

Según el portal 90 minutos, Moreno estamparía su firma en la escuadra regia "debido a su cercanía con Javier Aguirre (DT del equipo), además que, la mejor oferta económica llegaría de parte de los regios, superando considerablemente, lo que puede poner sobre la mesa Chivas, América, y Tigres".

El regreso de Héctor Moreno se enfocaría en los deseos personales del deportista para estar en buena forma y con un tramo competitivo de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, considerando que en su actual liga el nivel está muy por debajo de la Liga MX.

En Monterry, Héctor Moreno podría jugar junto al chileno Sebastián Vegas.

Señal T13 En Vivo