ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Hincha de Godoy Cruz viajó a pie desde Mendoza a Santiago por duelo ante Colo Colo: Tuvo problemas en aduana por pirotecnia

Captura y AFP - Hincha de Godoy Cruz viajó a pie desde Mendoza a Santiago por duelo ante Colo Colo
Javier Thomson
Compartir
Se trata de Jesús Alejandro Sarmiento, quien fue compartiendo parte de su viaje a pie desde Mendoza hasta la capital de nuestro país.

La noche de este jueves se definirá el cruce entre Colo Colo y Godoy Cruz por la fase previa de la Copa Libertadores. El cuadro albo cosechó un triunfo por la cuenta mínima en Mendoza, por lo que buscará cerrar la llave a las 21.30 horas, cuando se de inicio al encuentro en el Monumental

A raíz del encuentro que se disputará en Macul, apareció la viral historia de Jesús Alejandro Sarmiento, hincha del elenco de Mendoza que viajó a pie desde esa ciudad hasta Santiago para estar presente en el compromiso.

Expareja de campeón con Argentina vende su camiseta y medalla del mundial: “Tengo que tener mi techo”
Lee También

Expareja de campeón con Argentina vende su camiseta y medalla del mundial: “Tengo que tener mi techo”

El sujeto utilizó sus redes sociales para compartir su viaje. "Para mí, esta experiencia de mandarme esta locura por los colores de Godoy Cruz es algo enfermo", sostuvo. 

Además, reveló que tomó esta medida porque "no tengo plata, no tengo nada. Cuando uno quiere a Godoy Cruz, y por la pasión de esto, vamos a llegar a todos lados. Les mando un saludo, el que pueda que me ayude y el que no, no hay problema". 

"Ojalá que le ganemos a Colo Colo. Jugadores pongan huevo porque yo me caminé la vida, loco", le dijo el fanático a los jugadores del Tomba. 

En otro registro viralizado, el sujeto se ve caminando en altas horas de la noche y, al parecer, se encontraba perdido respecto a qué camino tomar para llegar a su destino., 

"Acá estoy con la bandera de Godoy Cruz. He caminado todo el día, la verdad es que es algo muy loco. Pero todo sea por el Tomba, por estos colores. Tomba te amo", sostuvo el sujeto, quien reveló que estaba en Horcones, pero no sabía qué camino seguir. 

AFP - Colo Colo se enfrentará a Godoy Cruz por Copa Libertadores
AFP - Colo Colo se enfrentará a Godoy Cruz por Copa Libertadores

Según detalla el medio internacional Diario Con Vos de Mendoza, el sujeto fue ayudado por un grupo de hinchas del elenco trasandino que se dirigía hasta la capital de nuestro país. 

Viña 2024: Los detalles del osado atuendo de Naya Fácil en piscinazo
Lee También

Viña 2024: Los detalles del osado atuendo de Naya Fácil en piscinazo

A pesar de esto, contó con inconvenientes en la aduana porque los fanáticos portaban pirotecnia para ingresar al Monumental. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */