ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Hincha le robó el celular a Diego Lugano en Brasil: El propio exfutbolista lo detuvo

Captura Twitter - Hincha le robó el celular a Diego Lugano en Brasil
Javier Thomson
Compartir
El ex defensa de la Selección Uruguaya se dio cuenta rápidamente que el fanático le sacó el teléfono de bolsillo, por lo que comenzó a perseguirlo.

Una insólita situación ocurrió en suelo brasileño. Diego Lugano, ídolo de Sao Paulo, llegó al estadio Morumbí para presenciar la final de la Copa de Brasil. Varios hinchas se acercaron al ex defensa para expresar sus muestras de cariño, pero uno aprovechó el momento para sacarle el celular del bolsillo

Todo ocurrió en la previa de la final de la Copa de Brasil, encuentro que marcó el triunfo global de Sao Paulo ante el Flamengo, equipo dirigido por Jorge Sampaoli y que contó con Erick Pulgar los 90 minutos. 

Cuando Diego Lugano se acercaba al estadio, varios hinchas comenzaron a cantarle y a sacarse fotos con el uruguayo. En medio de esto, un sujeto se acercó al ex defensa y aprovechó la situación para sacar el celular del bolsillo del charrúa

Todo quedó registrado en el video de un seguidor, quien incluso grabó el rostro del ladrón. 

Diego Lugano detuvo al ladrón

El uruguayo rápidamente se dio cuenta que le sacaron el celular, por lo que comenzó a perseguir al ladrón. Tras agarrarlo, empezó a pedir que llamaran a la policía. 

Grecia aprueba subir a seis los días laborales y tener un jornada diaria de 13 horas de trabajo
Lee También

Grecia aprueba subir a seis los días laborales y tener un jornada diaria de 13 horas de trabajo

Con la ayuda de otros fanáticos de Sao Paulo lograron agarrar al sujeto, quien terminó detenido por la policía brasileña tras confirmar la insólita situación que vivió Diego Lugano. 

El campeón de América con Uruguay jugó varios años con la camiseta de Sao Paulo, obteniendo el cariño de la hinchada del cuadro donde brilló Roberto 'Cóndor' Rojas

En primera instancia militó en el equipo paulista desde la temporada 2003 hasta 2016. Tras brillar por Europa, donde vistió la camiseta del PSG, volvió a suelo brasileño en las temporadas 2016 y 2017, para culminar su carrera en Sao Paulo.

Incluso, en el 2016 compartió camarín con Eugenio Mena, quien vistió la camiseta del cuadro paulista por una temporada. 

AFP - Diego Lugano fue compañero de Eugenio Mena
AFP - Diego Lugano fue compañero de Eugenio Mena

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota