DeportesT13

Hinchas del Liverpool dedican minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo por pérdida de su hijo

AFP
Por T13
En medio del clásico inglés entre los reds y el Manchester United, los seguidores del Liverpool incluso dedicaron su himno “You’ll never walk alone” a la estrella de los diablos rojos que pasa por un difícil momento.

Un emotivo momento se vivió la tarde de este martes en el inicio del partido entre el Liverpool y el Manchester United. El clásico de Inglaterra se jugó un día después de que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez sufrieran la pérdida de uno de sus hijos recién nacidos.

Cuando se disputada el minuto siete en Anfield, el público local y también algunos hinchas visitantes comenzaron a aplaudir y cantar lo que se ha transformado en un himno del Liverpool, el “You’ll never walk alone”, o “Nunca caminarás solo”, que esta vez estuvo dedicado al portugués.

AFP
Lee También >

"Es el dolor más grande": Cristiano Ronaldo informa el fallecimiento de uno de sus bebés

Durante un minuto completo los hinchas del Liverpool le dedicaron este homenaje al 7 del Manchester United, quien anunció la pérdida de su hijo recién nacido el lunes.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió el jugador del Manchester United en la red social.

El jugador portugués no estuvo presente en el partido, precisamente por la pérdida de su hijo.