EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Homenaje a Pelé: Santos de Brasil presenta su nuevo escudo rindiendo tributo a ‘O Rei’

Homenaje a Pelé: Santos de Brasil presenta su nuevo escudo rindiendo tributo a ‘O Rei’
T13
Compartir
El histórico cuadro brasileño donde destacó el tres veces campeón del mundo dio a conocer como lucirá su nuevo uniforme y escudo, en donde se puede apreciar una corona en homenaje a Pelé.

El Santos de Brasil, club que le abrió las puertas a Pelé y que lo vio convertirse en una leyenda a nivel mundial, presentó su nuevo escudo en el que destaca una corona en homenaje al astro brasileño.

A partir de enero de 2023, el equipo paulista comenzará a utilizar su nuevo indumentaria rindiéndole tributo a O Rei. La corona está posicionada en medio de las dos estrellas conseguidas por el cuadro brasileño que representa los campeonatos en los mundiales de clubes en 1962 y 1963.

La directiva del club aprobó incorporar la corona en noviembre pasado, sin embargo, el homenaje fue anunciado recién este martes en medio de una rueda de prensa en la sede del club, en donde se mencionó que el debut oficial de la indumentaria será el próximo 4 de enero, cuando la sub-20 del ‘Peixe’ se medirá con Sao Raimundo en la ciudad de Santo André.

Hija de Pelé comparte foto junto a su padre en el hospital: "Una noche más juntos"
Lee También

Hija de Pelé comparte foto junto a su padre en el hospital: "Una noche más juntos"

El uniforme será utilizado por todas las ramas del equipo brasileño es decir, los equipos de fútbol masculinos y femeninos, tanto profesionales como juveniles, además de la rama de futsal del Santos.

Actualmente, el estado de salud de Pele, tiene muy expectante al mundo del fútbol, debido a que el pasado miércoles el Hospital Albert Eintein de Sao Paulo, lugar donde se encuentra hospitalizado, informó que el estado de salud del ex campeón del mundo era grave debido a su cáncer de colon diagnosticado.

Señal T13 En Vivo