EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Huachipato abre la cuenta ante Colo Colo, que sumaría su tercer partido sin ganar

Huachipato abre la cuenta ante Colo Colo, que sumaría su tercer partido sin ganar
T13
Compartir
Acereros y albos abren la jornada dominical correspondiente a la cuarta fecha del campeonato nacional.

El pasado viernes por la tarde, la cuarta jornada del Torneo Nacional comenzó en La Calera, y siguió con otros tres duelos el sábado. El torneo continúa este domingo con un importante partido en la Región del Biobío.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras en Talcahuano desde las 12.00 hrs, encuentro que se jugará en el Estadio CAP Acero.

Chile registra 23.821 casos nuevos de coronavirus y 130 fallecidos en últimas 24 horas
Lee También

Chile registra 23.821 casos nuevos de coronavirus y 130 fallecidos en últimas 24 horas

Los albos ya ven señales de preocupación luego de dos empates consecutivos en el Torneo Nacional, ante Deportes La Serena y Audax Italiano.

Aunque aún no pierden en la temporada, los dirigidos de Gustavo Quinteros son criticados en redes sociales por su falta de profundidad en ataque. Para este duelo, no contarán con Óscar Opazo por lesión ni con Esteban Pavez por suspensión.

En cuanto a la formación alba, destaca el ingreso del primer minuto del delantero venezolano Christian Santos, quien no ha tenido mucho protagonismo desde su arribo al club en 2021.

Por su parte, los acereros han tenido un irregular inicio del año. Fueron goleados por Curicó Unido, luego vencieron ante el Audax Italiano y después empataron con O’Higgins.

El equipo dirigido por Mario Salas espera ganar de local durante esta jornada dominical y así evitar la mala compaña del 2020, donde tuvieron que llegar a promoción para mantener la categoría.

Resultado parcial

Huachipato 1-0 Colo Colo: Mazzanti 80' (HUA) 

Señal T13 En Vivo