DeportesT13

Huachipato vs Colo Colo: Dónde y cuándo ver el partido clave entre albos y acereros

Huachipato vs Colo Colo
Mario Valle
Compartir
Con el partido en Talcahuano, los albos inician una serie encuentros que los hará recorrer más de 7 mil kilómetros en una semana

Un partido clave tiene Colo Colo este sábado en su visita en Talcahuano a Huachipato, en un duelo que estaba pendiente luego de ser suspendido por los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país durante el verano.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros deben ganar para intentar acercarse a los líderes del torneo, ya que actualmente se mantienen octavos con 11 puntos, a siete de los mismos siderúrgicos, que son los punteros exclusivos del campeonato.

Wrestlemania 39: Cartelera, horario y dónde ver el evento más importante de WWE
Lee También

Wrestlemania 39: Cartelera, horario y dónde ver el evento más importante de WWE

Además, con este duelo el Cacique empieza a jugar una serie de partidos que les harán hacer importantes traslados. Tras la visita a la Región del Biobío, el Cacique volará hasta Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira por Copa Libertadores el próximo 5 de abril. Posteriormente, volverá al país para que solo dos días después, el 7 de abril, se vea a las caras por Copa Chile con Santiago City, en estadio aún por definir.

Así, los de Macul recorrerán más de 7 mil kilómetros en solo una semana.

Huachipato vs Colo Colo

Horario: 12 horas

Transmite: TNT Sports HD y TNT Sports 2

Señal T13 En Vivo