DeportesT13

Papá chocho: Hugo Rubio saluda a su hijo Eduardo y su "equipo de niños" en Colo Colo

covid
AFP
Por T13
Ante la masiva cuarentena en el cuadro popular, el delantero tuvo que asumir en el puesto que ocupa Gustavo Quinteros para enfrentar a Audax.

La historia ha copado las portadas deportivas de este jueves: Tras la detección de varios casos positivos de coronavirus en el plantel y sus respectivos contactos estrechos, Colo Colo sale a enfrentar a Audax Italiano con varios jugadores menores de 18 años después de los intentos infructuosos por suspender el encuentro.

Pero eso no es todo, porque el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros también entró en cuarentena preventiva y por lo tanto, el técnico de inferiores Eduardo Rubio, firmará la planilla como DT del cuadro albo.

[EN VIVO] Audax Italiano derrota a un diezmado Colo Colo con goles de Palacios y Torres Agencia Uno
Lee También >

[EN VIVO] Audax Italiano derrota a un diezmado Colo Colo con goles de Palacios y Torres

El ex delantero que jugó en la Universidad Católica y Colo Colo es parte de una dinastía de futbolistas que encabeza su padre, el histórico Hugo Rubio, quien le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

A través de una historia de Instagram, el orgulloso padre deseó buenos deseos a su hijo de 37 años en su accidental primer partido como técnico profesional. Hugo publicó una foto de "Edu" cuando era niño y otra celebrando un gol con el cacique.

"Todos los colocolinos de corazón estamos contigo y tu equipo de niños", se lee en la imagen.

Audax vs. Colo Colo: "Estamos contigo y tu equipo de niños"

Casos en Chile

Información actualizada al 27 de noviembre 2021

Contagiados

1.757.077

Fallecidos

38.282

Casos Activos

14.448