DeportesT13

“Chupete” Suazo no sigue en México: Aseguran que prepara su vuelta a Chile

Agencia Uno
Por T13
El exdelantero de la Selección Chilena vivió una breve experiencia en la filial del Monterrey, club donde brilló, y se espera que regrese a nuestro país para disputar sus últimas temporadas.

El delantero chileno Humberto Suazo terminó su nuevo paso por el fútbol mexicano, en la filial del Monterrey, y se espera que vuelva a Chile a terminar su carrera como futbolista profesional.

“Chupete” estaba haciendo un buen campeonato 2021 con Deportes La Serena cuando partió de vuelta a Monterrey, donde brilló entre 2007 y 2015. En esta oportunidad arribó al Raya2 Expansión, el equipo filial de los rayados.

Suazo debuta en filial del Monterrey y su ingresó enloqueció a fanáticos y al locutor del estadio @Raya2CFM
Lee También >

Suazo debuta en filial del Monterrey y su ingresó enloqueció a fanáticos y al locutor del estadio

En su paso por Raya2 Expansión, Suazo marcó un gol en diez partidos, aunque lo más destacados fueron los homenajes que recibió en tierras aztecas, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados en la historia de la institución, con la que consiguió tres Conchachampions.

Desde el club mexicano dieron a entender que Suazo podría seguir legado a la institución en un futuro, aunque, de momento, parece que el futuro deportivo del delantero de 40 años podría estar en Chile.

En Deportes La Serena dejó buenas sensaciones en su paso de más de un año, con goles y asistencias, e incluso convirtiéndose en el capitán del equipo. El club granate lo estaría esperando para un eventual retorno.