DeportesT13

Imputan por abuso sexual y violación a ex jugador de la Selección Argentina Claudio Caniggia

Instagram/claudiocaniggia7
Por T13
Mariana Nannis, su ex esposa, presentó la denuncia el 11 de noviembre de 2019, acusando una serie de ataques sexuales que habría sufrido por parte del ex futbolista.

Claudio Paul Caniggia, ex jugador de River Plate, Boca Juniors y de la Selección Argentina, fue imputado en las últimas horas por abuso sexual y violación.

Según detalló la prensa argentina, Mariana Nannis, su ex esposa, presentó la denuncia el 11 de noviembre de 2019, acusando una serie de ataques sexuales que habría sufrido por parte del ex futbolista durante los 30 años de matrimonio.

Cruzados revela cuánto pagará Claro por los derechos del nombre del renovado San Carlos de Apoquindo Agencia Uno
Lee También >

Cruzados revela cuánto pagará Claro por los derechos del nombre del renovado San Carlos de Apoquindo

Incluso, aseguran al otro lado de la cordillera, la mujer lo acusa de haberle provocado un aborto cuando le dio golpes contra un auto, ataques que habrían ocurrido cuando ella se negaba a tener relaciones con él.

Imputan por abuso sexual y violación a ex jugador de la Selección Argentina Claudio Caniggia

Recordar que Caniggia defendió la camiseta albiceleste en los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994. También fue considerado por Marcelo Bielsa para la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, aunque en este último no sumó minutos.

[VIDEO] Dino Gordillo actuó sabiendo que su hijo había muerto