DeportesT13

[VIDEO] Escándalo en México: Árbitro le pegó rodillazo en los genitales a jugador en pleno partido

[VIDEO] Escándalo en México: Árbitro le pegó rodillazo en los genitales a jugador en pleno partido
AFP
Compartir
El referí, que ya tenía un precedente de 2017, será investigado y arriesga una dura sanción.

El árbitro mexicano Fernando Hernández dio un golpe con la rodilla al mediocampista argentino Lucas Romero, el sábado en el estadio Azteca durante el partido entre el América y el León por la decimotercera jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol de México.

Sobre el minuto 64, el árbitro amonestó al colombiano Stiven Barreiro, defensa del León; mientras le mostraban la tarjeta amarilla al zaguero, sus compañeros se acercaron para reclamarle al silbante quien flexionó la rodilla izquierda hacia el 'Perro' Romero y este cayó de espalda al suelo tras el contacto.

 "Son cosas que quedan dentro de la cancha... Yo no creo que haya sido con mala intención", dijo Romero el final del partido para la televisión mexicana. "Yo no pido nada, simplemente que ellos (los árbitros) nos respeten como nosotros los respetamos dentro de la cancha porque son la autoridad".

Minutos después del partido, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol infomó en sus redes sociales que abrirá "un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América contra León".

Wrestlemania 39: Revisa los resultados de la primera noche del evento de la WWE
Lee También

Wrestlemania 39: Revisa los resultados de la primera noche del evento de la WWE

En 2017, este árbitro Fernando Hernández tuvo un encontronazo con el futbolista paraguayo Pablo Aguilar, en un partido de Copa entre Tijuana y América.

En esa ocasión, Aguilar, entonces jugador del América, corrió hacia el árbitro y lo contactó con el pecho y la cabeza; como consecuencia el jugador paraguayo recibió una suspensión de 10 partidos.

Las voces femeninas que impactan el mundo
Etiquetas de esta nota