DeportesT13

Inter solo saca un amargo empate en su visita al Genoa y sigue cediendo terreno en la punta

AFP
Por T13
El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió su tercer duelo sin conocer de victorias en la Serie A, ahora frente a uno de los colistas del certamen.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvo un amargo empate sin goles ante el Genoa, en su visita al Estadio Luigi Ferraris, durante la tarde de este viernes.

El equipo de los chilenos solo logró obtener un punto de su visita a uno de los colistas de la Serie A y completó su tercera jornada sin conocer victorias por la liga.

El "Niño Maravilla" ingresó como titular en el compromiso y salió reemplazado por Lautaro Martínez al 73'.

No se quedó al margen: El gesto de Arturo Vidal tras desatarse el conflicto entre Ucrania y Rusia AFP
Lee También >

No se quedó al margen: El gesto de Arturo Vidal tras desatarse el conflicto entre Ucrania y Rusia

Por su parte, el "Rey" entró al 73' en reemplazo de Hakan Calhanoglu, pero tampoco influyó en una modificación del marcador.

El Inter, por momentos, dominó las acciones ofensivas con un Alexis Sánchez movedizo y habilitando a sus compañeros, pero careció de precisión para poder consagrar una anotación.

Con este empate, el Inter se estaciona en el segundo puesto de la tabla, con dos puntos bajo el AC Milan, que posee un duelo más.

Por lo pronto, el cuadro dirigido por Simone Inzaghi se prepara para enfrentar al Milan en la semifinal (ida) de la Copa Italia; mientras que luego deberá enfrentar al Salernitana por Serie A y posteriormente al Liverpool en los octavos de final (vuelta) de la UEFA Champions League.