EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Inter vs. Cagliari: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Inter vs. Cagliari: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
T13
Compartir
El equipo de los chilenos arriba como exclusivo líder del certamen y buscará ampliar aún más su diferencia ante un equipo complicado con el descenso.

Este domingo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal salta a la cancha del Estadio Giuseppe Meazza para recibir al Cagliari, en un duelo válido por la fecha 30 de la Serie A de Italia.

Los lombardos llegan como exclusivos líderes de la competencia, con 71 puntos en 29 duelos juegados, mientras que su más cercano perseguidor, el AC Milan, se ubica segundo con 63 unidades en 30 partidos ya disputados.

Por lo mismo, los dirigidos por Antonio Conte buscarán la victoria a como dé lugar, para seguir estirando la ventaja sobre su clásico rival y así tratar de obtener el esquivo Scudetto.

El Cagliari, por su parte, arriba a la fecha con 22 unidades en 29 partidos jugados y necesita imperiosamente de la victoria para soñar con la permanencia.

Respecto al "Niño Maravilla", éste espera tener chance de ingresar como titular, aunque las opciones están cuesta arriba por el buen momento que atraviesa la dupla Lautaro Martínez-Romelu Lukaku. Por lo mismo, Conte lo consideraría como variante, como el "abrelatas" que le ha dado más de una alegría a los hinchas nerazzurri en las últimas jornadas.

Y en relación al "Rey", podría ver minutos de juego luego de reintegrarse a los entrenamientos tras la operación de meniscos a la que fue sometido. Preliminarmente, Vidal estaría en la banca, aunque se desconoce si el DT italiano le dará la chance de ingresar a la cancha.

El partido entre el Inter y el Cagliari está pactado para este domingo 11 de abril, a las 6:30 horas de Chile continental.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Inter de Milán vs. Cagliari.

Estadio: Giuseppe Meazza, Milán.

Fecha: Domingo 11 de abril del 2021.

Hora: 06:30 horas en Chile continental.

Transmite: ESPN.

Señal T13 En Vivo