DeportesT13

Inter de Milán vence al Sheriff Tiraspol con gol de Arturo Vidal y sigue vivo en la Champions

AFP
Por T13
El cuadro italiano consiguió este martes su primera victoria en la presente edición del certamen continental. Alexis fue suplente e ingresó en la segunda etapa.

Inter de Milán venció 3-1 al Sheriff Tiraspol este martes en el Estadio San Siro, por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

El volante chileno Arturo Vidal fue titular y marcó a los 58 minutos de juego. Luego fue reemplazado a los 75’ por el italiano Roberto Gagliardini, instante en el que también ingresó Alexis Sánchez –quien comenzó entre los suplentes– por el bosnio Edin Dzeko.

Con esta victoria, la primera del Inter en la presente edición de la Liga de Campeones, el equipo de Simone Inzaghi, queda tercero en su serie con 4 puntos.

El Sheriff, en tanto, lidera el grupo junto al Real Madrid, con 6 unidades cada uno. Los merengues golearon 5-0 al Shakhtar Donetsk en su visita a Kiev. Los ucranianos son últimos con sólo un punto.

El Inter se puso en ventaja a los 34’ con anotación de Dzeko, tras un cabezazo del “King” en un tiro de esquina.

En el complemento, a los 52’, el luxemburgués Sebastien Thill anotó el empate momentáneo en Milán.

Pero volvió a aparecer el chileno para poner en ventaja a los nerazzurro, definiendo de zurda a los 58’ tras un pase de Dzeko.

[VIDEO] Arturo Vidal vuelve al gol en el Inter y anota frente al Sheriff Tiraspol por la Champions AFP
Lee También >

[VIDEO] Arturo Vidal vuelve al gol en el Inter y anota frente al Sheriff Tiraspol por la Champions

Finalmente, a los 67’ el holandés Stefan de Vrij estructuró el 3-1 definitivo para el Inter en San Siro.

El próximo miércoles 3 de noviembre será la revancha de este compromiso, a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Sheriff de Tiraspol.

Antes, el equipo de Vidal y Alexis recibirá este domingo a la Juventus, a las 15:45 horas de Chile, por la novena fecha de la Serie A italiana. Luego se medirá ante el Empoli y el Udinese por el mismo certamen italiano.