EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Inter vs. Hellas Verona: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez

Inter vs. Hellas Verona: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El equipo del "Niño Maravilla" busca una victoria en su cancha para seguir soñando con el Scudetto.

Este domingo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe en el Estadio Giuseppe Meazza al Hellas Verona, en un duelo válido por la Fecha 33 de la Serie A de Italia.

Los nerazzurri llegan al cotejo en la parte alta de la tabla, con 76 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor, el AC Milan.

En estas condiciones, y a falta de que jueguen otros rivales, el Inter está a ocho puntos de quedarse con el Scudetto, por lo que el duelo ante el Hellas Verona asoma como trascendental en la carrera por el título.

De paso, el conjunto lombardo estará pendiente de los duelos entre la Juventus y la Fiorentina; la Lazio con el Milan; y el Atalanta con el Bologna, que de enredar puntos podrían dejarlo con la chance clara de ampliar la ventaja e ilusionarse para poder ser campeón en la Fecha 34.

La visita, por su parte, llega con 41 puntos y en el décimo puesto del certamen y prácticamente salvado del descenso y con inexisitentes chances de meterse a una copa internacional; por lo que podría hablarse de un conjunto que "no se juega nada".

La presencia de Alexis Sánchez en la titularidad no está garantizada, tal como ha sido a lo largo del torneo, pero podría darse la chance de que en la oncena inicial a raíz del duelo que sostuvo el Inter a mitad de semana con el Spezia.

Arturo Vidal, en tanto, está descartado por encontrarse en pleno proceso de recuperación.

Programación: 

Día: Domingo 25 de abril del 2021.

Hora: 09:00 horas en Chile continental.

Transmite: ESPN 2.

Señal T13 En Vivo